lunes, 8 de febrero de 2010

TRADUCCION RTL PUNKT 12 (08.02.10) LA 'ANOREXIA' DE BILL


¡Oh Dios mio, él está delgado! Tu dirás esto automáticamente en cuanto ves las nuevas fotos de vacaciones de Tokio-Bill. Incluso los “Fans-Tamaño-Cero” están asustados. Bill en bañador, reducido hasta los huesos. ¿Esto es realmente debido a los genes o realmente tiene él problemas de salud serios? Lo qué dicen psicólogos y lo qué Bill dice sobre este tema, y si los hermanos Kaulitz tragan debidamente al menos en vacaciones; Anne Hacker y Markus Langner hacen un informe;

Difícil de creer que estos dos tipos sean gemelos. Uno de ellos está adecuadamente y bronceado, el otro es pálido y solamente piel y hueso. En contraste con su hermano Tom, el cantante Bill Kaulitz parece como todo piel y hueso en su pequeño bañador negro. En el baño al sol en el Maldivas, Bill es la pechuga de pollo flaca completamente llamativa.

Psicólogo: “por lo menos él parece tener un desorden de comida. Pero por supuesto hay que considerar que él es un tipo andrógino, un tipo entre hombre y mujer. Muy escaso, en muchas de sus expresiones bastante femeninas.”

Aproximadamente 55 kilos en una altura de 1,80 m. Claramente demasiado poco peso. En los foros de TH han hablado del peso de Bill mucho tiempo. Los fans se preocupan de su ídolo. También en la pasarela en la semana de la Moda en Milan hace 3 semanas, Bill parecía a un modelo flaco, en un pantalón de cuero muy ceñido en el cual cualquier persona normal cabría en. Pero él niega todos los rumores sobre su anorexia.
Reportero: “¿Por qué es esto siempre un tema en el que todos dicen ‘mira, él es anorexico!”? “Bill: “es gracioso, porque esto siempre ha sido así. Pienso que sale este tema cuando se acaban los titulares corrientes.”

“No teneis que preocuparos por mí, yo siempre he sido tan delgado. Sólo he llevado pantalones más grandes antes.” afirma el 20 añero. También en un DVD de la banda Bill bromea sobre su peso.

Bill: “no me peso tan a menudo, porque si no después todos me tomarían como una anoréxico.”

Pero los expertos advierten: los anoréxicos ven su cuerpo totalmente diferente de como es realemente.

Psicólogo: “los pacientes que tienen un desorden en la comida, dicen que es la ropa o que ellos podrían comer normal y seguir pareciendo anoréxicos. Pero éstos son estrategias de adaptación típicas.”

También ahora en sus vacaciones, los hermanos Kaulitz mejor se dan un gusto en cigarrillos que en calorías. Pero el Tokio Hotel continuará el viaje en dos semanas. Antes, Bill debería recargar sus baterías y no sólo con vino y cigarrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario