viernes, 19 de febrero de 2010

BILL KAULITZ SE INSPIRA EN EL LOOK DE RIHANNA.


Bill Kaulitz primero se disfrazó de Victoria Beckham para las fotos de la revista GQ, luego le vimos disfrazado de Lady Gaga en un desfile de moda y ahora le hemos sorprendido en un aeropuerto con un atuendo muy Rihanna. ¿Está el cantante de Tokio Hotel homenajeando a sus divas favoritas? ¿Está decidido a promover su lado más travesti?

Bill Kaulitz, cantante del exitosísimo grupo Tokio Hotel, es un aficionado sin par a los disfraces de divas. Si hace unas semanas le vimos vestido de Victoria Beckham y Lady Gaga hoy le hemos podido ver con un disfraz de Rihanna. Por qué está cada día más aficionado a travestirse como sus iconos musicales?

Nosotras estamos encantadas de ver cómo este chico sin complejos se pone prendas y más prendas con el objetivo de asemejarse a las más importantes figuras del entertainment de nuestros tiempos. Pero, ¿qué opinarán sus fans? Seguro que a ellas también les encanta.

Dagmar: en mi opinion esto es una mentira de la mas grande, porque el supuesto vestido de Lady Gaga es el vestuario que diseñaron Dsquared2 disque para que uno tubiera una mirada a lo que posiblemente Bill usaría en su gira por Europa, y el vestido de Victoria Beckham eso lo eligio la misma revista que le estaba haciendo el fotoshoot para GQ magazine esto es otra prueba de que la prensa no tiene vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario