lunes, 8 de febrero de 2010

RED CARPET SHOW, CROATIA (07.02.10) - ENTREVISTA CON BILL Y TOM.


Presentador 1: Durante la semana de la moda en Milán, que terminó recientemente, hemos encontrado a nuestros grandes amigos Dean y Dan de la popular marca DSQUARED, que tomaron la mejor elección de sus vidas eligiendo a Bill Kaulitz de la banda mundial famosa, Tokio Hotel, abrir el espectáculo.
Presentador 2: Dean y Dan. Tokio Hotel ha creado un gran lío en Milán, las fans comenzaron a desmayarse, ellas gritaban y lloraban.
Presentador 1: Si nosotros no hubiéramos visto esto gracias a nuestra Fani (entrevistadora), nosotros no nos lo habríamos creído.
Presentador 2: La vez pasada que algo como esto pasó fue con Sasa, Lata y Kedza (superestrellas croatas).
Presentador 1: Sí, lo recordamos...
Presentador 2: Fani lo hizo a través de la muchedumbre e hizo una entrevista exclusiva a los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Presentador 1: los muchachos van a contarnos todo acerca de su maduración delante de las cámaras, un estilismo específico que lleva mucho más maquillaje que el que emplean las mujeres, y también sobre venir a Croacia donde ellos tendrán su primer concierto en la vida aquí.
Presentador 2: con los gemelos, Fani se encontró a dos jugadores de fútbol... (no es importante, esto no tiene nada que ver con TH)

Voz: Muchos dicen, que no es importante lo que alguien dice, es quien lo dice. Y si vamos a traducir esto a la lengua de la moda, sería que no es importante lo que alguien lleva, sino quien lo lleva. Todos los diseñadores grandes pasan por este fórmula, y entonces ellos contratan a las estrellas más queridas para hacer su show, porque ellos saben que es el camino más seguro para la promoción. Después de Rihanna, Madonna y Victoria Beckham, el dúo más popular de moda, Dean y Dan de DSQUARED, contrataron a la banda Tokio Hotel. El cantante Bill Kaulitz abrió su show durante la semana de la moda de hombres recientemente terminada en Milán.
Bill: Esta fue mi primera vez, sí, yo estaba muy nervioso antes del show porque, ya sabes, nunca lo hice.

Entrevistadora (a Dean y Dan): ¿cómo es que los escogisteis?
Dan: ellos son modernos, frescos, originales, atrevidos, y ya sabes, lo hemos tenido hasta aquí como una banda de muchachos... y sabes, finalmente alguien viene con un poquito de creatividad...
Dean: está todo en el extremo.
Dan: y ellos son extremos.
Dean: Sí.
Bill: nos reunimos ayer por primera vez...
Tom: sí, Dan y Dean, y nosotros tuvimos directamente, una conexión especial, como, ya sabes, una conexión de gemelos.

Voz: el histerismo que la banda Tokio Hotel ha creado en Milán seguramente puede medirse con el histerismo que los Beatles solían hacer. Los fans locos de Tokio Hotel se desmayaban y la policía tuvo que venir.
Bill: sabes... tenemos unos fans realmente poderosos y enérgicos, es cool, pero nunca te acostumbras a ello, sabes..., nos sentimos como gente normal.
Tom: esperamos que esto se parezca a cuando vengamos a Croacia.
Voz: esta sensación de rock alemana vendrá a Croacia en marzo, donde ellos tendrán su primer concierto. Ellos han ganado cada premio de música alemán posible, y un manojo de MTVs, los miembros de Tokio Hotel se han convertido oficialmente los alemanes más populares en los últimos 20 años.

Entrevistadora: siendo jóvenes y tener tanto éxito, pensais que esto podría afectar vuestra personalidad?
Bill: No sé. La primera vez que salimos teníamos 15 años, fue bastante temprano. Y Tom y yo, crecimos en el ojo público, entonces cada uno nos miraba haciendo errores y todo,
Tom: Yo pienso que nuestras vidas han cambiado completamente de un día a otro.
Bill: Puedo recordar la primera vez que volvimos a la escuela. La primera vez que nuestro single salió fue durante nuestras vacaciones de verano, y fue número 1 en Alemania y volvimos a la escuela, y nosotros teníamos a la prensa allí, fans y fotógrafos, y pienso que fue realmente loco porque nadie esperaba esto en absoluto.

Voz: estos gemelos de 20 años han vuelto completamente loco el mundo con su aspecto, lo cual marca un número creciente de adolescentes maquillados, que quieren parecerse a su ídolo, es decir a Bill. Tanta alabanza a su estilo, el blogger famoso americano y crítico Perez Hilton comparó el look de Bill con una mezcla de Boy George y Cher.

Entrevistadora: pensais, por ejemplo, que si cambiais algo de vuestro estilo, cambiará también vuestro alrededor?
Tom: Yo creo que Bill cambia su estilo cada día, ya sabes... (risas) él madruga y cambia su estilo. Diariamente.
Bill: lo más importante es que te sientas bien y te sientas cómodo, de modo que puedas estar bien con todo lo que haces.

Voz: el nombre específico de la banda fue escogido debido a su ciudad favorita, Tokio, y el hecho de que ellos pasan sus días en los hoteles debido a sus muchas apariciones, cuyo atención se puede medir con los nombres más grandes de la música, que construían sus carreras durante años.
Bill: y pienso que tenemos un gran recuerdo del concierto en directo bajo la Torre Eiffel, delante de 500.000 personas. De modo que fue algo realmente especial, cuando no puedes ver un final de tantas personas estaban de pie allí y escuchaban tu música, y... sí, pienso que fue una experiencia realmente agradable.
Voz: excepto Tokio Hotel, las estrellas italianas de fútbol... (nada que ver con la banda)

Voz: lleno de muchas emociones en el show, los jugadores de fútbol italianos dejaron el espectáculo, mientras que Bill y Tom de Tokio Hotel apenas lo hicieron vivo en un esfuerzo para sobrevivir entre sus fans, mientras ellos dejaban la tienda de DSQUARED. Porque Tokio Hotel casi causó un infarto entre sus fans italianos, esperamos que, cuando ellos vengan a Zagreb, no necesitemos una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario