domingo, 7 de febrero de 2010

"Nuestra madre? Es nuestro escudo! "

Son conocidos en todas partes - es el trabajo de los gemelos de Tokio Hotel. Sin embargo, su vida familiar protege a Tom y Bill. No es sorprendente que casi no haya fotos de la madre de Simone y sus famosos hijos.

Bild der Frau: Durante 2 años, los fans han tenido que esperar a que el nuevo CD de "Tokio Hotel" saliera - ¿habeis necesitado un descanso?
Tom: No, en absoluto! Hemos trabajado de principio a fin.
Bill:Pero mientras se producia el nuevo álbum, hemos tratado de escondernos, de estar separados.

Bild der Frau: ¿Teneis una vida privada con todo el éxito y el nombramiento del grupo?
Bill: En realidad no. ir a comer helado con la familia es aún posible. La única vez que estamos solos, es en coche.

Bild der Frau: Es triste. a vosotros os gustaria salir voluntariamente como los otros chicos de 20 años, voy al bar con los amigos, tener una novia ...
Tom: Sinceramente, no me puedo imaginar estar saliendo durante largo tiempo con una sola persona. No me puedo imaginar vivir con una mujer.
Bill: yo lo hice.

BDF Tom y porque no?
Tom: Creo que entonces muy rápidamente te acostumbras a ellas y la relación se vuelve aburrida.
Bill: No debe llegar a ser normal para otros. Debemos saber que estimamos que se encontró. Cuando estoy en el amor, todo es igual. Así que cogí mis maletas y me mudé.
Tom: Olvídalo Bill. Viviremos nuestras vidas juntos. Nunca nos separaremos.
Bill: Sí, pero luego se construye una puerta corredera en el centro de la vivienda. Por un lado, yo vivo con mi novia, tu vivirás en la otra.

Bild der Frau: Bill, ¿estás enamorado?
Bill: No, pero me gustaría. Pero probablemente sea la última cosa que pase en mi vida.

Bild der Frau: Si pudieras estar con una chica, ¿a quien se deberia de parecer?
Tom: La clasica mujer de ensueño no existe. Sin embargo, aún debe tener los ojos grandes.
Bill: Quiero ver directamente su alma a través de sus ojos. necesito saber y sentir que no me decepcionó y nunca me va a traicionar.
Tom tu has tenido ese sentimiento, de estar durante mucho tiempo con una chica, y que es como la primera vez que te la encuentras.

Bild der Frau: Una sensación de confianza, como su madre, Simone, la mujer de tu vida?
Bill: Sí, por supuesto. A veces es difícil para nosotros confiar en gente nueva. Sabemos que podemos confiar al 100% nuestra madre.

BDF: Como es vuestra relacion juntos?
Tom: Todos nosotros somos sinceros y amistosos. Simplemente nos entendemos muy bien con nuestra madre. Sin ella no habría pasado por ciertas situaciones. Es nuestro escudo.

Bild der Frau: Tu madre acaba de casarse con su pareja.
Bill: genial, ¿no? Este es su primer matrimonio, con nuestro padre no estaba casada.

Bild der Frau: es romantico que después de 12 años juntos, hayan celebrado su matrimonio?
Bill: ¡Por supuesto! Estoy muy contento por mi madre. Una vez que nuestro padrastro nos llevó a la música que crecieron con él y lo encuentro realmente genial.

Bild der Frau: ¿Y que visión teneis del matrimonio? ¿ también pensais incluso en casaros?
Tom: Creo que el matrimonio, en sí, es realmente genial. Pero no puedo, sinceramente, no me imagino nunca.
Bill: Yo también, yo siempre dije que no quería casarme. Pero ya no estoy tan seguro. Si yo estoy enamorado, entonces todo es posible para mí. Si conocera a mi compañera del alma, seguramente si quisiera casarme.

Bild der Frau: Y luego también convertirse en un padre?
Bill: No lo sé ...
Tom: mis perros son suficientes para mí.
Bill: En el fondo si. Tal vez más adelante tengamos una perrera con una corona y un centenar de perros en todo el mundo, en todas partes de la tierra. Y entonces los perros son de todos modos como los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario