jueves, 25 de febrero de 2010

Segunda parte de la entrevista a Stern


Primera parte Tal vez esto suceda por que nunca estas en compañía de una mujer Bill: Si, eso es lo que me falta en mi vida. No me he enamorado desde que tenía 14 años. Es difícil para mí confiar en las personas. Puede escucharse estupido, pero estoy buscando una chica que sea mi alma gemela. Soy muy romántico y realmente estoy esperando mi verdadero amor. Pero yo podría vomitar cuando las chicas me vean en una fiesta y me hagan preguntas como "Oye, te conozco de algún lado. ¿No eres un artista? “– ese es un momento donde te pones tenso – pero honestamente, no se como podría empezar hablar sin que esto ocurra. Tu hermano Tom es más suelto a la hora de tratar con admiradoras. ¿Te envidia eso? Bill: Claro. Envidio a todos los que pueden hacerle frente a situaciones como esas. Antes, Tom tenía una chica diferente después de cada fiesta, mientras yo estaba acostado en mi cama, de vuelta en mi hotel. El sexo con las groupies no me gusta. Odio cuando las chicas inician empujando alrededor, solo para tener una fotografía y aparecer al día siguiente en el periódico. Tom es diferente cuando se trata de eso. Pero a veces cuando me gusta una chica, le pido ayuda a el para estar en contacto con ella y enviarnos mensajes cortos. Lo sabemos todo el uno al otro. ¿Sientes miedo que una chica venda su historia a un periódico? Bill: Nosotros siempre contamos con ella. Sabemos lo que puede suceder, de modo que siempre es mejor enviarnos mensajes cortos, así si vende la historia a un periódico podremos vivir. Así es como seria. ¿Es posible llevar una vida normal en Alemania? Bill: Para nosotros Alemania es como la casa de un gran hermano. La gente siempre nos esta observando. Puedes encontrar un artículo en algún periódico casi todos los días desde que tenía quince años. Siempre están llenando las columnas –O paginas, de chismes. En el extranjero es diferente. Nos percibimos como músicos, no como personas de donde pueden hacer chismes. ¿Por qué no se alejan de Alemania, al igual que otras celebridades? Bill: Me gusta Alemania. Ahí es donde vive mi familia, y ahí es donde esta mi casa. Ahí es donde vivo junto con mis cuatro perros y Tom, en una casa hermosa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta puedo descansar. No tengo corazón para darle la espalda a Alemania. Tenemos la impresión de que eres más amado en el extranjero, que aquí (en Alemania) Bill: No hay una sola persona en Alemania que escuche nuestra música sin tener prejuicios. Una vez en una encuesta de televisión, le pedían a la gente que escucharan nuestra música sin saber quienes eran. La mayoría de ellos estaban emocionados. Pero cuando se dieron cuenta que se trataba de Tokio Hotel hicieron una cara… ¡Eso lo dice todo! Hace unos meses, tu compañero de banda fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Tienes miedo ser asesinado? Bill: Creo que eso podría sucederme a mí. Ya se han dado situaciones en la alfombra roja donde nuestros guardaespaldas tuvieron que intervenir contra personas que se hacían pasar por fans entre la multitud, y ellos tenían cuchillos en sus manos. También siempre estoy tenso mientras camino por el aeropuerto. Solo mantengo mi cabeza hacia abajo y respiro profundo. A veces me digo yo mismo: "¡Hey, Bill relájate!" pero no me funciona. ¿Cómo te gastas tu tiempo libre? Bill: Antes iba a clubes de vez en cuando, por que quería estar entre la multitud. Pensé que tenía que trabajar, pero cuando entre al club, me senté en una de las cabinas en la esquina, y me deje fotografiar por las personas. Mantuvieron sus móviles encima de las barreras y tomaron fotos, como si estuviera en un zoológico. Solo me puedo relajar cuando estoy lejos de todo eso. Recientemente estuve en las Maldivas con Tom, pero incluso allí los paparazzi nos tomaron fotos. Recientemente nos sorprendiste con tu aparición como modelo en la semana de la moda en Milán. ¿Cómo llegaste a esto? Bill: Fue un sueño hecho realidad para mi. A la edad de 7 años me compraba camisas de bajo precio y jeans para hacer mi propia ropa. Cuando llegue el momento, voy a diseñar mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad, no quiero hacerlo como un trabajo además de hacer música. ¿Qué nos dices sobre las acusaciones de que al parecer eres anoréxico? Bill: Me aburre. Si la gente hiciera un esfuerzo por investigar realmente, esto no seria un tema ya. Simplemente mira mis fotografías de hace 5 años o mira fotos mas antiguas de mis vacaciones. Yo estaba tan delgado en ese entonces, como lo estoy ahora. Yo siempre he sido así. Tu hermano Tom dice que ustedes fumaban marihuana y bebían alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo se abstienen de eso hoy? Bill: Yo realmente tengo miedo de perder el control sobre mí, las drogas nunca tuvieron oportunidad de hacerme adicto. probe muchas cosas a una edad temprana, y por eso puedo dejarlo ahora. Nunca podía tocar un concierto sin tomarme algo antes. ¡Es increíble! Con solo 20 años de edad haz conocido un montón de celebridades. ¿Quién te impresiono más? Bill: Jay-Z nos sorprendió con su concierto en Los Angeles. Después fuimos a cenar con el, eso fue genial. También me impresiono Karl Lagerfeld. Tal vez suene estupido, pero creo que podría llevarme bien con Britney Spears, Hemos dejado un tipo de vida similares en el pasado, por lo que sin duda nos da mucho de que hablar. ¿Es cierto que eres un fan de Angela Merkel (Canciller Alemana)? Bill: Si, me gusta mucho Ángela Merkel. Aunque últimamente ella fue muy criticada, pero tengo que decir que aun confío en ella. Creo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario