lunes, 22 de febrero de 2010

ORGANIZADORES DEL EVENTO EN LUXEMBURGO CRITICADOS POR MALA ORGANIZACION.

Antes de iniciar el concierto en el Rockhal hubieron escenas dramáticas. La policía y los servicios de seguridad tenían sus manos llenas para mantener a las masas de gente bajo control. Muchos visitantes criticaron la organización sobre el terreno. ... Muchos fans se desmayaron de la emoción y el pánico.


Las fuerzas de seguridad estaban visiblemente abrumadas por la situación. En varios lugares algunos fans tenían barricadas, y en algunas ocasiones peleas entre fans. Muchos jóvenes cayeron antes del concierto y comenzaron a desmayarse y tuvieron que ser atendidos por los equipos de emergencias.


Los organizadores del evento fueron criticados, muchos padres tenían miedo pos sus hijos, por que tenían miedo que fueran aplastados en la entrada.
Muchos faltaron los últimos días a la escuela o los que trabajaban le dijeron a sus empleares que estaban enfermos para darlos de baja, solo para estar presentes en el inicio de la gira europea.


Desde el martes, los fans estaban acampando en el Rockhal y durmiendo en sus coches. En la noche del lunes, los que acababan les dieron sabanas y sopas. Los bomberos pusieron una carpa con calefacción, para que los fans vencieran el frío y entraran en calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario