jueves, 11 de febrero de 2010

"Bill no robo a mi novia solo destruyó nuestra relación"

DENNIS K COMIENZA DE NUEVO:
'Nunca quise llamar la atención de los medios, ustedes pensaran que esa fue mi intención pero no trataba de hacer eso''
en un video publicado por Dennis, habla sobre el caso de su ex novia Pinky y la supuesta relación que tiene con Bill Kaulitz. El chico no se da por vencido y sigue confirmando que su ex anda con Bill, también dice que Bill no le robo a su novia, solo destruyo la relación que tenia con ella y que los medios dieron información falsa al decir que se la había robado.
Hola, no tengo que decir quien soy, por que si haces clic en este video ya sabras quien soy yo. Hoy he visto la entrevista con Wencke (Pinky) y solo puedo decir que todo es mentira.
Yo no mentí, pero todo lo que dijo ella es erróneo. Se que no puedo probarlo, pero ella esta con Bill, se que su mejor amiga y algunos de sus amigos lo saben. No puedo demostrar que ella esta con el, yo lo se, y si no estuviera seguro [que el esta con ella] no iría al [periódico] Bild. Nunca. ¿Por que mentiría si se que todo es 100% seguro?

Bueno, en el momento que hable con el periódico Bild, yo no tenía ninguna relación. Pero lo próxima era que ella me dijo que ya no podía debido a la ruptura – hice hincapié en que todo es una estupidez. En ese tiempo tenia una novia, por que ella rompió mi confianza con Bill. Fue en Leipzig. Otra cosa, no tengo que decir nada más al respecto. Si no lloraría. Por que yo no tengo que hacerlo. Yo no le creía en absoluto y debido a la situación me lastimo. Y eso a ella no le importaba, por que Bill intento ponerla contra mí. Cuando nos separamos y yo tenia una nueva novia, me escribió un texto (SMS), un lunes después de noche vieja, diciéndome que quería volver conmigo, que ella pensaba sobre nuestra relación.

Tengo el texto aquí, y puedo mostrárselos, puede ser falso, pero no es falso. Yo le dije ‘No’ ¿Cómo voy a volver contigo después de todo eso? No podíamos volver. Después trate de ayudarla, no sabia que hacer para conseguirlo. Si bien, Bill me la ha robado, era un titular equivocado, por que el no me la robo, solo destruyo nuestra relación.

¡Trate de ayudar a Bill también, incluso después de odiarlo tanto! El mismo día, mi novia estaba chateando con Pinky y mas tarde también con Bill. Yo estaba sentado allí, y llegamos al tema que yo iba ir al [periódico] Bild. Ambos se enfadaron conmigo [supuestamente Bill y Pinky por que iba a revelar eso al periódico], incluso yo quería ayudarles.

Y esta es la razón por la que realmente fui a los medios [de comunicación]. Nunca trate de llamar la atención. Incluso al principio no sabía que se iba a mencionar mi nombre. Bueno, esta bien lo hicieron pero ya que. Cuando me entere de mis amigos, hice una entrevista con Punk 12. No trataba de llamar la atención. Se que muchos de ustedes piensan eso. No me importa, no fue así. Solo puedo decir que, no me mientas, ahora no me siento bien por que mi nombre fue arrojado en esta tierra. Pero nunca mentí. Yo realmente no mentiría, es algún tipo de error, yo no mentí, no he mentido…

HASTA CUANDO SEGUIRA MINTIENDO ESTE HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario