domingo, 7 de febrero de 2010

Chiste Tokiohotelero


Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de los Jonas Brothers a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también Jonatiiq@s. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de
la maestra, levantaron la mano
diciéndose faans de los JB, excepto una niña del fondo de la clase...

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:

– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.


– 'Porque yo no soy fanática de los Jonas respondió la
alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:


– '¡Vaya!, si no te gustan los Jonas Brotheers... ¡que te gusta?'


La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:


– 'Soy Tokiitha!!!! y estoy muy orgullosa de ello'.


La profesora no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban....


– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser faan de Tokio Hoteel?'


– 'Mi madre es aficionada a Tokio Hotel, mi padre es
fanático de Tokio Hotel y mi
hermano también es aficionado a Tokio Hotel, por eso claro, ¡yo soy Tokiitha' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.


– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser "Tokitha". Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y
tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?



– Seguramente Jonatiiqa - respondió la
niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario