jueves, 11 de febrero de 2010

NUEVA DECLARACION DE DENNIS K. PIDIENDO DISCULPAS.


Dennis ha hecho una nueva declaración. No debemos darle más importancia a este asunto, pero como siempre os mantenemos informad@s de todo, así que aquí os dejamos la traducción. *AVISO: es una traducción aproximada, hay bastantes errores y algunas cosas no se entienden muy bien pero es lo que podemos ofrecer ya que nuestra lengua materna no es el Alemán... gracias por la comprensión.( MANIAC- TOKIO HOTEL) "Hola, estos últimos días fueron para mí muy estresantes y agotadores. La entrevista de Wencke más mi teléfono sonando ante esa declaración totalmente falsa que yo no puedo corregir inmediatamente. Todo es muy triste y lo he experimentado hoy y tenemos la confirmación de Wencke era bien conocida por Fakerprofile. Parece ser que se crearon unas cuentas no oficiales particulares a nombre de Bill y Tom de MySpace, que parecían bastante realistas y simplemente era ella pretendiendo ser ellos. Igual que las llamadas a mi teléfono son realmente un misterio. Yo no me lo créi hasta que alguien la llamó cuando ella estaba a mi lado y veía en su móvil: — Bill Móvil — Bill Casa — Padres de Bill Cuando estaba en Leipzig y corría el riesgo de separación. Empezó el juego de "Bill". Ella dijo después que no hubo nada. Luego dijo que "él" la abrazó. Y entonces lo admitió también. Lo hizo todo muy realista, que casi me creo y llegué a pensar que era real. Ella tiene un estrés conjunto por eso, de él, etc. Yo sólo soy humano y estoy en la forma en que lo he hecho todo, por desgracia. ¿Por qué tenía que hacer con todo esto? No lo sé. Como conclusión fue que yo tenía una nueva novia y entonces la rechacé el lunes después de la víspera de Año Nuevo, cuando ella quería que yo volviese y entonces ella habló mierdas sobre mí y yo estaba enojado porque quería ayudar. Así que fui a BILD. Yo estaba convencido de que todo era cierto. Y el periodista estaba allí también, porque Pinky lo había hecho bien. También fue realista, Bill, me imagino, a veces uno llega incluso a anhelar a una persona y como músico. Como resultado de ello, no he mentido, sólo había información errónea. Me lo preguntaba todo una y otra vez y todo parecía ser realista. Todos pasaron la información a BILD. La historia debe ser original "Bill está enamorado" o algo similar. Yo nunca había llegado a esto con los medios de comunicación. Lo hice todo estúpidamente. Todos los SMS que me escribió sobre Bill, que todavía los tengo, así como los diálogos de ICQ. No sólo me ha engañado a mí y a BILD, sinó también a amigos de ella. Se lo dijo a sus amigos y a mí. Por lo tanto, agradecería que todos aceptárais mis disculpas. Con Bill podría ser una disculpa personal, pero entonces dirían que sólo quiero atención. Como la información era falsa, la banda sigue siendo un misterio para mí. Además no busco publicidad, para eso tengo Twitter o MySpace, yo nunca arriesgaría mi reputación por algo así. ¡Que me disculpen todos los fans de TH! Pido disculpas a todos los que lo vieron y lo leyeron. Pido disculpas a todos los demás participantes. Y especialmente a Bill y su equipo. Quiero afirmar una vez más, que no mentí, sólo que la información era incorrecta. ¿Que Wencke no quiere decir que yo pueda hacer frente a la separación? Vuelvo a decir que era una mentira. Me era indiferente la separación porque ella había jodido con él. Porque yo realmente la había amado antes. No me arrepiento de esa época, ya que muchos días no eran muy agradables en la primera semana de la relación. Espero que mis disculpas sean aceptadas. Porque no he mentido, me he permitido ser engañado y por desgracia, sólo se comercializa con la informaciñon falsa. Agradezco a todos los que me habéis apoyado en ese momento y me enviaron cartas de amor y de odio, además de los mails. Gracias por vuestro apoyo espiritual! Dennis." P.D : En resumen el chico quiere decir que todo esto lo invento la chica, lo tenia planeado y blabla, TEMA CERRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario