jueves, 28 de enero de 2010

*Renuncia*- IMPORTANTE!*

Hola chic@s les escribo para informarles sobre mi renuncia al puesto de presidenta en el Fans Club, dejando total y completamente al mando a mi querida amiga Dagmar Henriquez , espero que ella pueda realizar todas las actividades planeadas para este año 2010 y pueda ayudarles en todo lo que necesiten en el Fans Club. El motivo de mi renuncia es por un problema personal que se me comenzo a presentar hace poco y no quiero que por culpa de esto el Fans Club se venga abajo, asique lo mejor para todos es que yo seda mi puesto y nadie mejor para ser la presidenta que Dagmi. Agradezco mucho el tiempo que pase como Vice-Presidenta y Presidenta de este Fans Club, aunque fue muy corto me encanto formar parte de todo esto. Sin mas que agregar me despido.
Cuidense Mucho y los quiero demasiado!! (:

Atte:

Lady Sánchez (Ex-Presidenta de TH Panamá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario