miércoles, 22 de septiembre de 2010

♥Fic♥

Chicas aqui les dejo un fic que he estado leyendo la verdad para ser muy sincera no soy de estar leyendo fics pero este fic esta demasiado de lindo y me llamo mucho la atencion por favor les pido que por favor entren a este blog y lo lean en verdad esta demasiado de L-I-N-D-O en todo el sentido de la palabra la verdad las dejara con la boca abierta en verdad se los aseguroo!

http://lilithmirror.blogspot.com/

TOKIO HOTEL LLEVARÁ EL ESPÍRITU EMO AL MOVISTAR ARENA - LA SEGUNDA ONLINE, CHILE


La banda tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

El grupo juvenil alemán Tokio Hotel actuará en domingo 28 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su tour “Humanoid City Live Tour 2010”, que iniciaron en febrero en Luxemburgo y que los ha llevado a ciudades como Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlín y Moscú.

La banda, liderada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz (de 21 años) —junto a Gustav Schafer y Georg Listing—, ya tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

Con un estilo musical que mezcla emo, indie y rock, cuentan en su puesta en escena para el show con vestuario que recrea cómics.

Esta mañana los hermanos anunciaron que se mudarán a Los Angeles en noviembre, aunque mantendrán sus residencias en Alemania.



Espiritu Emo?? como??

Tokio Hotel no es emo como que a la gente le gusta estar inventando cosas y metiendo sus narices donde no deben! x)

TOKIO HOTEL NO PRESENTARÁN LA GALA DE LOS MTV EMA 2010


Después de que algunos fans comenzasen a pensar en la posiblidad de que Tokio Hotel presentase la gala de los MTV EMA 2010 en Madrid el próximo 7 de Noviembre, MTV Europe a través de su twitter oficial han desmentido ese rumor. Tokio Hotel no serán los presentadores de la gala ;-)



Fans de Tokio Hotel - A no ser que sepais algo que nosotros no - nos han dicho quién es el presentador oficial y no es TH - os avisaremos pronto.

PROMIPRANGER.DE - TOM Y BILL KAULITZ SE MUDAN A LOS ÁNGELES - PARA SIEMPRE?!

Aunque el vegetariano Bill Kaulitz recientemente fuera pillado en un restaurante especializado en carnes en Los Angeles, parece que todavía le gusta la ciudad. A mitad de noviembre, los gemelos de Tokio Hotel dejarán su patria alemana por primera vez. Si Tom y Bill pueden relajarse en la ciudad de los paparazzis? Bien, principalmente ellos van a trabajar allí porque junto con su manager David Jost, ellos quieren trabajar sobre nuevas canciones, según dijo Bild hoy.

Tokio Hotel están lejos de estar muertos! Quieren ellos quedarse siempre en Los Angeles? El primer movimiento es temporal, porque ellos conservan sus residencias alemanas, y especialmente por lo que respecta a un nuevo álbum, a muchos artistas les gusta cambiar la ciudad o el país debido al tiempo de inspiración. Sin embargo, ahora parece, ellos tenían bastante de su casa y quién puede culparlos para esto? Después del drama molesto de las stalkers y el robo el día de su cumpleaños, Pottschalk realmente entiende que ellos quieran ganar una cierta distancia.

Sin embargo, ellos no pueden descansar en Los Angeles con todos los paparazzis. La alegría en el dolor! Aunque Bill y Tom Kaulitz estén a miles de millas lejos, ellos consiguieron fotos de ellos tan cerca como nunca antes. Qué pasa con Gustav y Georg? Pottschalk os lo dirá en otra entrada de blog…

jueves, 2 de septiembre de 2010

Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz


Adam Lambert hablo sobre esto en su Twitter porque la revista “In Touch” publico un artículo sobre Willow Smith –Hijo de Will Smith- donde dice que Willow copia el estilo de Adam Lambert, el escribió en Twitter: “Willow, un buen truco, pero nada que ver conmigo. En fin, yo siempre estoy copiando a Bill Kaulitz, ¿Lo haz entendido?, no creo que tengamos algo en común.”

El cantante hizo un debate en Twitter hace pocos días sobre este tema, y dijo que nadie copia a nadie, simplemente las estrellas del pop se inspiran en algo, así como Christina Aguilera y Lady Gaga se inspiraron de Madonna y Madonna de Marilyn Monroe. Al final termino aceptando que es un gran fan de Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Bill Kaulitz y Willow.

TOKIO HOTEL, VÍCTIMAS DE UN ASALTO EN ALEMANIA.


La banda Tokio Hotel fue víctima de un asalto en la casa donde residen sus miembros, en Seevetal, cerca de la ciudad alemana de Hamburgo.

Así lo informó hoy el productor y manager del grupo musical, David Jos, quien informó: "Los miembros de la banda no estaban en el inmueble en el momento del incidente".

Cuando la policía llegó al lugar, los ladrones ya habían desaparecido. Y oficialmente no se aclaró si se habían llevado algún elemento valioso.

Según la policía, los ladrones ingresaron en la casa por la terraza aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles. Los efectivos llegaron a los pocos minutos, alertados por la alarma de la casa.



AFORTUNADAMENTE NO LES PASO NADA A LOS CHICOS GRACIAS A DIOS NO ESTABAN EN CASA PERO DE VERDAD LA FALTA DE RESPETO NUNCA ESTA EN PAZ, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NADA LES PASO A NADIE NI A BILL NI A TOM NI A GUSTAV NI A GEORG!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREMIOS ROCKBJORNEN - ¡GANARON


Felicidades a Bill, Tom, Gustav y Georg... ¡han ganado los dos premios a los que estaban nominados en los Rockbjörnen Awards!

  • Concierto del Año
  • Mejor Canción Internacional con World Behind My Wall

Han dado las gracias via video (no han podido asistir) que esperamos tener pronto y han hablado del cumpleaños de los gemelos en el escenario de los premios!

MTV felicita a Bill Kaulitz ¿y a Tom ke?

MTV Networks felicita a Bill Kaulitz en un articulo publicado hoy. En el artículo hablan un poco sobre sus comienzos con su hermano Tom Kaulitz, que empezaron a actuar desde que tenían 10 años, “Bill ya es un veterano en la industria musical y un icono de la moda”.

Tokio Hotel es una verdadera banda internacional, que ha cortejado a los fans con la música universal y un autentico sentido de la moda y estilo (Miles de palabras han sido escritas sobre el cabello de Bill Kaulitz únicamente.) Bill Kaulitz tiene que celebrar plenamente hoy, un feliz cumpleaños para el.


Parece que a Tom no le mandaron ni el saludoo QUE NO SABEN QUE SON GEMELOSSSS QUE PASAAA!

MTV Buzzworthy Feliz Cumpleaños Gemelos Kaulitz

Los gemelos favoritos de todos, Bill y Tom Kaulitz cumple 21 hoy, chicos! Y le preparamos a Tokio Hotel una gran fiesta de cumpleaños anoche. Con Muppets! En serio*! Compruebalo. Las cosas se volvieron un poco rudas cuando esa niña casi derribó el pastel de tres niveles, pero los fans de Tokio Hotel son exhuberantes, no? Bill se rehusó a llevar su gorra de fiesta, pero con su pelo asi de perfecto, no lo puedes culpar.